Misión


Conquistar la regeneración del ser humano en los niveles: físico, social, psíquico y espiritual, a través de la senda de la Revolución de la Conciencia, que tiene tres factores:

1°. TRANSMUTACIÓN DE LA SUSTANCIA SEMÍNICA EN ENERGÍA CREADORA por medio de la clave "conexión del phalo-útero sin eyacular jamás el "Ens Seminis".

2°. DESINTEGRACIÓN DE TODOS LOS ELEMENTOS INHUMANOS que llevamos en nuestro interior como la lujuria, ira, orgullo, pereza, codicia, gula, envidia, etc.

3°. SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD: Esta es la Ley del Cristo Cósmico. Él se sacrifica desde el amanecer de la existencia para que todos los seres humanos tengamos vida en abundancia.



Visión

Difundir la Doctrina Gnónstica a través de la Tecnotrónica Gnóstica y por los medios y modos siguientes:

CONFERENCIAS PUBLICAS: se realizan periódicamente sobre diferentes tópicos de enfoques Gnósticos: antropología, psicología, sexología y culturales; la participación es gratuita, la entrada libre y apta para todo público.

SEMINARIOS: son disertaciones sobre temas Gnósticos de palpitante actualidad.

CONVERSATORIOS: Conferencias con planteamientos Gnósticos sobre los momentos cruciales y de crisis de valores que vive la humanidad actual.

CONGRESOS: Se estudian los temas fundamentales y se enseñan las prácticas correspondientes.

ASAMBLEAS ESPECIALES: se realizan acerca de temas básicos de los estudios Gnósticos. Por ejemplo, cursos de Meditación, Educación Fundamental, Métodos preventivos sobre alcoholismo y drogadicción, Psicología, Sexología, Antropología y Cultura del Ser...